DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1117
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Arízaga, Jaime-
dc.contributor.authorCoello, Jhoanna-
dc.contributor.authorGarzón, Deysi-
dc.date.accessioned2013-07-29T01:39:20Z-
dc.date.available2013-07-29T01:39:20Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1117-
dc.descriptionContenido: Elementos teóricos. Niveles de jerarquía. Análisis interno. Historia de la empresa. Descripción de la empresa. Estructura funcional. Estructura de análisis de puesto. Ventajas de análisis de puestos. Valoración de puestos. Identificación de puestos. Tipos de competencias. Perfil de competenciaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRUCTURA JERARQUICAes_ES
dc.subjectORGANIGRAMA DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectANALISIS DE CARGOSes_ES
dc.subjectVALORACION DE PUESTOSes_ES
dc.titleManual funcional por competencias del área de comercialización de embutidos La Italianaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05018.pdf9,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons