DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1122
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorVanegas Yunga, José Luis-
dc.date.accessioned2013-07-29T02:18:31Z-
dc.date.available2013-07-29T02:18:31Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1122-
dc.descriptionContenido: Generalidades de la electro ferretería Las Américas. Breve reseña histórica de la Electro Ferretería las Amèricas. Descripción de la empresa. Estructura organizacional de la empresa. Análisis de los recursos actuales de la empresa. Análisis y diagnóstico actual. Análisis del modelo de Porter. Matriz del grupo de consultoría de Boston. Estrategias de Marketing: Precio, producto, promociones, publicidad, merchandising. Posicionamiento e imagen.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectRESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.titleDiseño de estrategias de mercado para mejorar la imagen de la Electro Ferretería Las Américas en la ciudad de Cuenca para el año 2006es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05028.pdf735 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons