DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1124
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo Soria, José-
dc.contributor.authorAnchundia Reinoso, Patricia Jakeline-
dc.contributor.authorGalán Ulloa, María del Carmen-
dc.date.accessioned2013-07-29T02:27:25Z-
dc.date.available2013-07-29T02:27:25Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1124-
dc.descriptionEn la ciudad de Cuenca existe un número considerable de empresas dedicadas a la comercialización de joyas de oro, por lo que se ha visto necesario relizar un plan estratégico. Los principales objetivos de joyería Jara son incrementar sus utilidades y ser líderes y piomeros en el mecado de la ciudad. Este trabajo de investigación cuenta con un análisis del FOD, el cual demuestra la situación actual de la empresa y de acuerdo a esta técnica se puede crear las estrategias, lo que ha permitido obtener un diagnóstico preciso para la toma de decisioneses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCOMERCIALIZACION DE JOYASes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE LA EMPRESA EN EL MERCADOes_ES
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOes_ES
dc.titlePlan estratégico para comercialización de la línea de productos de joyas de oro, para el mercado de la ciudad de Cuenca, aplicado a la Empresa Joyería Jaraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05200.pdfTrabajo de Graduación3,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons