DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1127
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoellar Espinoza, Hernan-
dc.contributor.authorEstrella Salazar, David-
dc.date.accessioned2013-07-29T02:34:15Z-
dc.date.available2013-07-29T02:34:15Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1127-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad formular estrategias de mercadeo para la prestación de servicios en medicina prepagada para la ciudad de Cuenca, aplicado a Ecuasanitas, para esto se realizó un análisis cabal de la empresa, detallando aspectos como la reseña histórica, estructura organizacional y su filosofía; se realizó también un estudio del mercado mix de la empresa y de la competencia, en el cual se determinó las diferencias que existen en los servicios que ofrecen, basado en la mezcla de mercadeo para servicioses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectMERCADEO DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectAPLICACION DEL FODA EN LA EMPRESAes_ES
dc.titleEstrategias de mercadeo para la prestación de servicios en medicina prepagada para la ciudad de Cuenca, aplicado a Ecuasanitases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05203.pdf463,12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons