DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1128
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Heredia, Pablo-
dc.contributor.authorDávila Carrera, Jhoanna Vanessa-
dc.date.accessioned2013-07-29T02:35:46Z-
dc.date.available2013-07-29T02:35:46Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1128-
dc.descriptionEl siguiente ensayo analiza el cumplimiento oportuno de las diversas etapas que conforma una planificación estratégica mediante la disposición de medios que agiliten y den una mayor autonomía a la toma de deciciones, para dar soluciones a los problemas que impiden el curso normal de las actividades, superar las restricciones mediante acciones estratégicas con el objetivo primordial de otorgar a la empresa COMEC el desarrolllo de un plan estratégico de comercialización el cual utilice como una herramienta para el crecimiento e incremento de la utilidad, y por ende desarrollar ventajas competitivas las misma que le ayuden a tener mayor participación en el mercadoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectANALISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectSEGMENTACION DE MERCADOes_ES
dc.titlePlan estratégico para la Comercializadora Mendieta Carreraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05204.pdfTrabajo de Graduación705,02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons