DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1129
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAstudillo Pesántez, Cesar Alberto-
dc.contributor.authorJiménez Terrero, María Verónica-
dc.date.accessioned2013-07-29T14:34:20Z-
dc.date.available2013-07-29T14:34:20Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1129-
dc.descriptionConsidera la alumna que la ansiedad es una patología que ha aumentado en la sociedad actual, esto se debe a las grandes exigencias, necesidades y conflictos que existen en la vida presente, esta es la razón por la cual se vio interesante tratarla en el presente trabajo investigativo, pero desde un punto de vista diferente, es decir utilizando un terapia poco conocida, como es el Psicodrama. La tesis consta de seis capítulos en la parte teórica en la cual se explica las bases, las técnicas, los conceptos, etc. de la teoría Psicodramática y de la Ansiedad, para luego verificar su efectividad en la parte practica, el método desarrollado fue el inductivo - experimental, realizando siete terapias Psicodramáticas a un grupo de estudiantes utilizado para la medición de los resultados la escala de Wolpe la cual sirvió para cuantificar una emoción como es la ansiedad. Después de finalizada la investigación puedo concluir que el nivel de ansiedad baja considerablemente en un 53,58es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPSICOTERAPIA DE GRUPOes_ES
dc.subjectSESIÓN PSICODRAMATICAes_ES
dc.subjectCONSTRUCCIÓN DE IMAGENESes_ES
dc.titleTerapia grupal psicodramática en el tratamiento de, hombres y mujeres con ansiedades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06257.pdf514 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons