DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11369
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Blandín, José Daniel-
dc.contributor.authorSuqui Zhunio, Félix Rafael-
dc.date.accessioned2021-11-22T22:29:26Z-
dc.date.available2021-11-22T22:29:26Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11369-
dc.description.abstractLa educación superior en nuestro país ha sufrido diversos cambios en los últimos años, tanto en el ámbito pedagógico como administrativo y legal. Si estos cambios han sido exacerbados por la pandemia del COVID 19, esta especialización me ha permitido aprovechar al máximo las nuevas tendencias educativas y los recursos tecnológicos existentes y gratuitos, para complementar las clases de maneras más pedagógicas y didácticas. Todo planteado desde la mediación docente – alumno. Cómo futuro docente, planteo este texto de aprendizaje como una herramienta diaria de consulta, que me permita promover y acompañar el aprendizaje, partiendo del respeto a la integridad del alumno, utilizar la mediación pedagógica, y lo más importante, permitir el desarrollo de ideas y ser tolerantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectINTEGRIDADes
dc.subjectMEDIACIÓNes
dc.subjectDOCENTEes
dc.titlePedagogía para Millennialses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages68 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16906.pdfTrabajo de Graduación734,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.