DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11375
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Ana Cristina-
dc.contributor.authorProaño Angulo, Roberto Carlos-
dc.date.accessioned2021-11-23T16:13:43Z-
dc.date.available2021-11-23T16:13:43Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11375-
dc.description.abstractLa docencia universitaria constituye un vasto campo que obliga al descubrimiento diario, y genera pasiones y emociones a quienes gustan de manera sincera de sus procesos, aunque existe una gran cantidad de libros, y obras acerca de pedagogía, se presenta esta propuesta tomando en cuenta las relaciones y contrastes que se pueden describir y observar con la filosofía, varios puntos y reflexiones se abordan, analizando autores pertinentes en cada capítulo, siempre se mantiene la estructura del proceso de enseñanza y aprendizaje como la columna vertebral de la propuesta, dando lugar a la evolución temática desde teorías de aprendizaje hasta el análisis de ¿Quiénes son nuestros estudiantes?, se pretende el disfrute de todos los apasionados por la enseñanza universitaria con especial énfasis en el campo médico, este trabajo concluye que la docencia debe ser tomada en serio, no solo basta con experiencia sino que además se debe aprender a enseñar.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.subjectFILOSOFÍAes
dc.subjectMEDICINAes
dc.subjectPEDAGOGÍAes
dc.titleDocencia en Medicina. Una obra pedagógica a partir de la Filosofíaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages196 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16912.pdfTrabajo de Graduación16,96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.