DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11392
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Blandín, José Daniel-
dc.contributor.authorRiofrío Loján, Sebastián Rafael-
dc.date.accessioned2021-11-24T16:57:11Z-
dc.date.available2021-11-24T16:57:11Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11392-
dc.description.abstractActualmente, la práctica docente en la especialidad de Anestesiología, está sobrellevando un cambio total de estructura. La aplicación de nuevas tecnologías y avances científicos, con apoyo de los centros de simulación, tutorías online, webinars y charlas internacionales en tiempo real, han transformado su enseñanza hacia un modelo más práctico. A raíz de la pandemia de COVID 19, la docencia universitaria enfrentó un exorbitante reto, la educación virtual, lo que generó nuevas alternativas tecnológicas y métodos de enseñanza. Además, cabe recalcar que los ideales éticos y morales de formar profesionales médicos capacitados en la práctica clínica y en conocimientos sólidos, debe persistir en la mentalidad del docente, para que los educandos desplieguen a cabalidad los conocimientos adquiridos y contribuyan al desarrollo y avance de la sociedad, empleando en sus funciones diarias, los valores de responsabilidad, empatía, solidaridad y compromiso social.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectANESTESIOLOGÍAes
dc.subjectCOVID 19es
dc.titleSiguiendo el camino de formación del anestesiólogoes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages84 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16926.pdfTrabajo de Graduación363,62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.