DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11430
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Encalada, Eulalia Ximena-
dc.contributor.authorRivera Martínez, Jorge Javier-
dc.date.accessioned2021-12-01T15:43:31Z-
dc.date.available2021-12-01T15:43:31Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11430-
dc.description.abstractEl presente texto fue realizado durante mi experiencia constructiva en el marco formativo de la especialidad en docencia universitaria; abordando la mediación pedagógica como esencia misma, iniciando desde una retrospectiva vivencial como estudiante, con alegrías y tristezas, para con estas vivencias como plataforma construir un texto que exprese nuestros sinsabores e ímpetus de cambio. Entre las temáticas más relevantes decidí abordar el aprendizaje, su promoción, acompañamiento y mediación, sus tipos e instancias, haciendo hincapié en la institución como la instancia reguladora, sus virtudes, defectos y sobre todo sus responsabilidades; la evaluación soñada en perspectiva de alumno, con planteamientos mediadores; hasta llegar a una propuesta de un hipertexto mediador producido por la institución y dedicado a la realidad sociocultural de sus educandos. Para la producción de este texto he tratado de erigir una trocha entre los distintos autores para exteriorizar mi punto de vista de la institución, la educación y aprendizajees
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectTEXTO MEDIADORes
dc.subjectINTERCULTURALIDADes
dc.titleSoñando con educares
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages117 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16964.pdfTrabajo de Graduación813,65 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.