DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1144
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Heredia, Pablo-
dc.contributor.authorGonzález Esquivel, Henry-
dc.contributor.authorRomero Rojas, Oswaldo-
dc.date.accessioned2013-07-29T14:51:28Z-
dc.date.available2013-07-29T14:51:28Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1144-
dc.descriptionPara los autores la presente tesis tiene por objeto la realización de un plan estratégico para la corporación M. S. Prieto, analizando su estructura organizacional, realizando un estudio de mercado, y determinando sus áreas críticas, mediante la apicación del método analítico sintéticoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPROCESO DE PLANIFICACION DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectESTUDIO Y ESTRATEGIA DE MERCADOes_ES
dc.subjectANALISIS DE OFERTA Y DEMANDAes_ES
dc.subjectANALISIS DE COMPETITIVIDADes_ES
dc.titlePlaneación estratégica para la comercialización de equipos y tarjetas celulares orientado a la región del austro, aplicado a la corporación Ms. Prietoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05251.pdf935,69 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons