DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1152
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRosales Heredia, Pablo-
dc.contributor.authorBarahona Zh., Leonardo-
dc.contributor.authorQuintuña T., Juan Carlos-
dc.date.accessioned2013-07-29T14:59:58Z-
dc.date.available2013-07-29T14:59:58Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1152-
dc.descriptionLos autores manifiesta que el presente trabajo tiene por objetivo principal realizar un diagnóstico de las variables de marketing para la immplementación y fusión de un restaurante, bar y discoteca en la ciudad de Cuenca denominado San Telmo Room. El plan propuesto para San Telmo Room, incluye un análisis de la misión, visión, sus principales valores en los que se asienta la empresa, así como un análisis FODA buscando ventajas competitivas en el análisis de las fortalezas, oportunidades y debilidades, amenazas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINVESTIGACION DE LA COMPETENCIAes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectANALISIS DEL CRECIMIENTO DE MERCADOes_ES
dc.subjectMERCADO ACTUAL Y MERCADO POTENCIALes_ES
dc.titleDiagnóstico de marketing para la implementación de un restaurante bar y discoteca en la Ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05256.pdf238,76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons