DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1152
Título : Diagnóstico de marketing para la implementación de un restaurante bar y discoteca en la Ciudad de Cuenca
Autor : Rosales Heredia, Pablo
Barahona Zh., Leonardo
Quintuña T., Juan Carlos
Palabras clave : INVESTIGACION DE LA COMPETENCIA;ESTUDIO DE MERCADO;ANALISIS DEL CRECIMIENTO DE MERCADO;MERCADO ACTUAL Y MERCADO POTENCIAL
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Los autores manifiesta que el presente trabajo tiene por objetivo principal realizar un diagnóstico de las variables de marketing para la immplementación y fusión de un restaurante, bar y discoteca en la ciudad de Cuenca denominado San Telmo Room. El plan propuesto para San Telmo Room, incluye un análisis de la misión, visión, sus principales valores en los que se asienta la empresa, así como un análisis FODA buscando ventajas competitivas en el análisis de las fortalezas, oportunidades y debilidades, amenazas.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1152
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05256.pdf238,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons