DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1153
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAstudillo Pesántez, Cesar Alberto-
dc.contributor.authorVintimilla, María Fernanda-
dc.date.accessioned2013-07-29T15:01:51Z-
dc.date.available2013-07-29T15:01:51Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1153-
dc.descriptionModalidades de Intervención según el Modelo Estructural se fundamenta en la Terapia Familiar Sistémica, en la cual, la estructura de una familia incluye sus límites o fronteras, los mismos que están constituidos por las reglas que definen quiénes participan, y de qué manera. Una familia está organizada en base a subsistemas los mismos que pueden estar formados por generación, sexo, interés o función. La terapia estructural de familia busca el cambio del individuo de forma conjunta con su contexto. Durante la primera entrevista, es importante establecer los objetivos, explorar las áreas de diagnóstico y establecer el contrato terapéutico. El terapeuta dispone de diversas estrategias para lograr el cambio del sistema familiar: basadas en el cuestionamiento del síntoma, de la estructura familiar o del cuestionamiento de la realidad familiar; todas ellas en conjunto permitirán una reestructuración y un nivel de interacción más funcional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectRESILIENCIA Y PSICOLOGIAes_ES
dc.subjectPASICOLOGIA CLINICAes_ES
dc.subjectPSICOLOGIA DE SALUDes_ES
dc.subjectEMOCIONES POSITIVASes_ES
dc.titlePsicología positivaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06266.pdf98,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons