DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1154
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo Soria, José-
dc.contributor.authorBrito Cedillo, María Ángel-
dc.contributor.authorSolís Córdova, Bernarda Nicole-
dc.date.accessioned2013-07-29T15:03:50Z-
dc.date.available2013-07-29T15:03:50Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1154-
dc.descriptionLas autoras informan que la Farmacia Cristo Rey, brinda servicios como consultas médicas, exámmenes de laboratorio, servicios hospitalarios que garantizan el servicio a la comunidad cuencana. además cuenta con un estable precio, con descuentos, promociones, garantías, ventas a crédito y con una variedad y calidad de medicinas. Este trabajo investigativo, indican, se enfoca hacia la creación de un plan estratégico de marketing para mejorar la comercialización de sus productoses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectHISTORIA DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATEGICO DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la comercialización de productos fármacos aplicado a la farmacia Cristo Rey, en la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05259.pdf624,02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons