DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1162
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Heredia, Pablo-
dc.contributor.authorDuchimaza Álvarez, Patricia de Jesús-
dc.date.accessioned2013-07-29T15:15:48Z-
dc.date.available2013-07-29T15:15:48Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1162-
dc.descriptionLa autora informa que el almacén Variedades María Alexandra tiene más de 11 años en el mercado de comercialización de ropa y calzado, ofreciendo a sus clientes productos de calidad de las más variadas marcas nacionales y extranjeras y a precios competitivos, sin embargo, el negocio no cuenta con una planeación adecuada para el desarrollo de sus actividades en el ambiente en el cual se desarrolla, es por esto que en este trabajo se plantea un Plan Estratégico de Comercializaciónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectANALISIS DE LA INDUSTRIAes_ES
dc.subjectCICLO DEL PRODUCTO O DEL MERCADOes_ES
dc.subjectPROMOCION Y RELACIONES PUBLICASes_ES
dc.titlePlan estratégico de comercialización aplicado al almacén Variedades María Alexandra para el período 2006es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05264.pdfTrabajo de Graduación459,27 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons