DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1166
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁvila Gómez, Marcelo-
dc.contributor.authorFeijoo Marín, Andrea Julissa-
dc.contributor.authorLazo Seminario, Amada del Rosario-
dc.date.accessioned2013-07-29T15:19:26Z-
dc.date.available2013-07-29T15:19:26Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1166-
dc.descriptionEn su exposición las autoras expresan, en un entorno cambiante como el de hoy el dinero por si sólo no basta y se enfoca la motivación de los empleados a la autorealización y el compromiso, pero no es lo principal, la autorealización, es el sentirse a gusto en el trabajo tanto desde el punto de vista personal como profesional. Los directivos deben saber que el servicio al cliente dependen de como traten a sus trabajadores, tomando en cuenta que el cliente es el rey, el trabajador motivado se integra a la empresa y la apoyará para darle al cliente lo mejor.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectMOTIVACIÓN DEL PERSONALes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓN DEL CLIMA LABORALes_ES
dc.subjectPARTICIPACIÓN EN LA TOMA DE DECISIONESes_ES
dc.titlePlan de motivación aplicado al personal de la Empresa Señalex Cía Ltda. Para el año 2006es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05266.pdf292,8 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons