DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1169
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Heredia, Pablo-
dc.contributor.authorLeón Paredes, David Enrique-
dc.contributor.authorRomero Rodas, María Verónica-
dc.date.accessioned2013-07-29T15:23:08Z-
dc.date.available2013-07-29T15:23:08Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1169-
dc.descriptionAutor y autora manifiestan que el presente trabajo contiene la elaboración de un plan estratégico en todas sus etapas, aplicado para el proyecto Rincón del Bolero Bar, negocio que está dirigido a un público adulto insatisfecho dentro de la ciudad de Cuenca. Como estudios previos a la elaboración del plan se ha realizado un análisis de la competencia, del cliente y del mercado mix, utilizando métodos de estudio tales como, el inductivo-deductivo. El objetivo del estudio es el de crear estrategias competitivas para la sustentabilidad y factibilidad del proyecto. La conclusión a la que se llegó con el estudio es que el proyecto es factible y que gracias a las estrategias podrá penetrar el mercadoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATEGICO DEL NEGOCIOes_ES
dc.titlePlan estratégico para el proyecto Rincón del Bolero, bares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05268.pdf495,7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons