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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorMolina Andrade, Víctor Paúl-
dc.contributor.authorQuezada Maruri, Andrea Geomayra-
dc.date.accessioned2013-07-29T15:24:44Z-
dc.date.available2013-07-29T15:24:44Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1170-
dc.descriptionEl autor(a) manifiestan que la presente investivación está respaldada en los siguientes contenidos, análisis y criterios que anotamos a continuación. El primer capítulo contiene la descripción de la empresa. El segundo el análisis del STP: Segmento, Target Group y Psicionamiento. El tercero contiene el análisis de las 4P's; Producto/Servicio actual, precio actual, plaza, promoción. El cuarto capítulo comprende Estrategias adicionales; elaboración del FODAes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectANÁLISIS DEL PRODUCTO SERVICIOes_ES
dc.subjectVENTAJAS COMPETITIVASes_ES
dc.titlePlan de marketing para la Universidad del Azuayes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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