DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1172
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo Soria, José-
dc.contributor.authorNaveda Morales, Carla Paola-
dc.date.accessioned2013-07-29T15:26:13Z-
dc.date.available2013-07-29T15:26:13Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1172-
dc.descriptionLa autora comenta que la presente investigación tiene la finalidad de dar el lugar que coresponde al marketing y la publicidad dentro de un servicio educativo, tomando en cuenta que los conceptos básicos de los temas deben ser tratados de manera especial. Principalmente se analiza cada uno de los pasos para la implementación de un plan de marketing y publicidad para un centro educaivo e irlo aplicando de la mejor manera utilizando instrumentos tales como investigación de mercado, proceso de planificación del marketing, análisis del servicio y estrategias aplicableses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE DEMANDAes_ES
dc.titlePropuesta para la aplicación de un plan de marketing y publiciad para un Centro Educativo en la Ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05271.pdfTrabajo de Graduación397,75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons