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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo Soria, José-
dc.contributor.authorBustamante Simbaña, Cynthia Soraya-
dc.date.accessioned2013-07-29T15:29:26Z-
dc.date.available2013-07-29T15:29:26Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1175-
dc.descriptionEn la presente tesis la autora ha desarrollado el plan estratégico de marketing aplicado a la Empresa Reapare. Inicialmente se conocieron las generalidades de la empresa y se efectuó un estudio de mercado, de manera posterior se desarrolló el análisis de la combinación del Marketing que permite finalmente elaborar el Plan Estratégico de Marketing. como aspectos más relevantes se determinaron la misión, visión, valores y estrategias empresariales. En cuanto a éste último punto, podemos resaltar la importancia de mantener y mejorar la calidad en el servicio al cliente, el liderazgo en costos/precios y principalmente enfocar las estrategias de crecimiento de diversificación implementando ahora la importancia y comercialización de accesorios, llantas y tapiceríaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectRESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectPOLITICA EMPRESARIALes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.titlePlaneación estratégica de marketing para la comercialización de partes y componentes de vehículos, orientado al mercado de la ciudad de Cuenca, aplicado a la empresa Reparees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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