DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1182
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorBarrera Aguirre, Esteban Alejandro-
dc.date.accessioned2013-07-29T15:38:59Z-
dc.date.available2013-07-29T15:38:59Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1182-
dc.descriptionEl autor indica que el análisis que a continuación presentamos, es un conjunto de herramienta de la administración aplicadas a ala empresa C'damita, para que mediante la implementación de cada uno de estos instrumentos en la vida de la empresa tenga un desarrollo objetivo en el tiempo ya que su visión es convertirse en una empresa de comercialización de calzado a nivel nacional, se ha propuesto un análisis actual de la empresa, un análisis de sus fortalezas, de sus ventajas competitivas, sus debilidades, amenazas y tambièn un plan de mdoelo de negocio aplicable para ampliar su rentabilidad y competitividad en el tiempoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectANÁLISIS COMPETITIVO DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectCREACIÓN DEL VALOR AGREGADOes_ES
dc.titleDesarrollo de una estrategia organizacional para Calzado Damita hacia un crecimiento sostenible en el tiempoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05362.pdf526,13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons