DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1206
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAstudillo Pesántez, Cesar Alberto-
dc.contributor.authorCarrasco, Juana-
dc.date.accessioned2013-07-29T16:14:42Z-
dc.date.available2013-07-29T16:14:42Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1206-
dc.descriptionEl siguiente proyecto realizado, se enfoca de manera directa en la elaboración de un plan de tratamiento terapéutico para padres con consecuencias emocionales a partir de la pérdida auditiva de su hija, siendo el estudio de un caso especifico. Dentro de este proyecto lo que se encontró fueron sentimientos de ansiedad y angustia lo que genera sentimiento de culpabilidad, es así que se escoge de manera primordial la terapia cognitiva conductual para el tratamiento, en la cual de manera específica se tratara con la restructuración cognitiva, la psicoeducación y por ultimo con técnicas de relajación, siendo estas técnicas especificas la que ayudaran a ambos padres a mejorar su calidad de vida en diferentes aspectos, siendo el más afectado el aspecto social, en el cual se espera que los padres puedan compartir una vida en pareja y vida social en general.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTERAPIA COGNITIVO CONDUCTUALes_ES
dc.subjectESTRATEGIA TERAPEUTICA COGNITIVO CONDUCTUALes_ES
dc.titlePlan de tratamiento terapéutico para padres con consecuencias emocionales a partir de la pérdida auditiva de su hija, caso específicoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07724.pdf4,06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons