DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1212
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Astudillo, Xavier Alberto-
dc.contributor.authorQuezada, Juan-
dc.date.accessioned2013-07-29T16:30:40Z-
dc.date.available2013-07-29T16:30:40Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1212-
dc.descriptionEl trabajo desarrollado a continuación describe detalladamente el caso particular de un niño con sintomatología correspondiente al trastorno depresivo. Se puede apreciar información personal con la que se logra reconocer las circunstancias que contribuyen a la manifestación sintomática. Se alcanza estimar el contraste de su comportamiento y desenvolvimiento previo al padecimiento del trastorno; podemos apreciar la valoración psicológica de su condición, para en base a esto desarrollar una propuesta de asistencia psicoterapéutica fundada en la terapia cognitivo conductual. En la propuesta de tratamiento se plantean técnicas, actividades y estrategias con las que se pretenden trabajar motivación para la participación en la terapia, fortalecimiento de autoestima, abordar la sintomatología conductual, características del pensamiento, sentimientos y emociones para finalmente preparar al paciente para el cierre y conclusión de la terapia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDEPRESIÓNes_ES
dc.subjectDEPRESIÓN INFANTILes_ES
dc.subjectTEORÍA COGNITIVA CONDUCTUALes_ES
dc.titlePropuesta de asistencia terapéutica psicológica para ser aplicada en el caso de un niño con sintomatología de depresión infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07729.pdf2,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons