DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1215
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCobos Cali, Martha Esperanza-
dc.contributor.authorMaxi Mancero, Romina-
dc.date.accessioned2013-07-29T16:38:04Z-
dc.date.available2013-07-29T16:38:04Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1215-
dc.descriptionEl presente trabajo explica uno de los problemas más frecuentes a tratarse en la consulta psicológica, la agresividad infantil, aunque es cierto que forma parte del desarrollo evolutivo normal del niño es necesario darle su importancia puesto que el pasarla por alto en un futuro puede desencadenar un trastorno. Unos padres permisivos en donde las pautas y límites del niño no son claros, conjugados con métodos de corrección inconsistentes y enfocados en el castigo físico son los que influyen en la conducta del niño, en este caso la agresividad. A través de la presente investigación se brindará herramientas efectivas para educar a los niños, o modificar su comportamiento, las mismas servirán a los padres, o personas encargadas del menor, logrando excelentes resultados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectAGRESIVIDADes_ES
dc.subjectVIOLENCIA FAMILIARes_ES
dc.subjectAGRESIVIDAD INFANTILes_ES
dc.titleAplicación de la terapia cognitiva conductual en un caso de agresividad infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07731.pdf215,02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons