DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12236
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCalle Calle, Jaime Marcelo-
dc.contributor.authorBonilla Cevallos, Alfredo Josué-
dc.date.accessioned2022-08-31T17:45:19Z-
dc.date.available2022-08-31T17:45:19Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12236-
dc.description.abstractEl siguiente artículo científico tiene como objetivo analizar como las variables percepción de calidad y preferencia de marca, pueden afectar la variable intención de compra de los consumidores de productos derivados de los cereales. Se desarrolló una investigación de tipo descriptiva con un enfoque cuantitativo, utilizando como herramienta encuestas realizadas a un total de 397 personas. Como resultado principal obtenido se comprobaron las hipótesis planteadas al confirmar que la calidad percibida tiene una influencia positiva y directa sobre la intención de compra. Asimismo, la preferencia de marca también tiene una influencia positiva y directa sobre la intención de compra. Por último, se encontró que al momento de medir como actúa la calidad percibida junto con la preferencia de marca con respecto a la intención de compra, se concluyó que las dos variables tienen una influencia positiva y directa sobre la intención de compra.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCALIDAD PERCIBIDAes
dc.subjectINTENCIÓN DE COMPRAes
dc.subjectPREFERENCIA DE MARCAes
dc.subjectCEREALESes
dc.subjectDERIVADOS DE LOS CEREALESes
dc.title¿Cómo las variables: percepción de calidad y preferencia de marca afectan en la intención de compra de los productos derivados de los cereales en la ciudad de Cuenca?es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges
dc.pagination.pages31 p.es
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17763.pdfTrabajo de Graduación181,01 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.