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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalle Calle, Jaime Marcelo-
dc.contributor.authorTorres Guayacondo, Christian Jesús-
dc.date.accessioned2022-08-31T21:43:36Z-
dc.date.available2022-08-31T21:43:36Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12243-
dc.description.abstractEl siguiente estudio tuvo como objetivo entender cómo afecta la calidad percibida y el valor percibido en la intención de compra en clientes mayoristas en el sector lubricante automotriz. Se desarrolló una investigación descriptiva con un enfoque cuantitativo, por medio de encuestas a una muestra de 314 negocios que comercialicen lubricantes-automotriz en el Sur del Ecuador, la información fue recolectada de manera presencial y virtual. Se encontró que el valor percibido tiene influencia positiva ante la intención de compra. De igual manera, la calidad percibida influye positivamente en la intención de compra. Sin embargo, la calidad percibida deja de ser estadísticamente significativa cuando actúa en conjunto con el valor percibido sobre la intención de compra.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCALIDAD PERCIBIDAes
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes
dc.subjectINTENCIÓN DE COMPRAes
dc.subjectSECTOR AUTOMOTRIZes
dc.subjectVALOR PERCIBIDOes
dc.titleAnálisis del impacto del valor percibido y calidad percibida ante la intención de compra de clientes mayoristas. (Sector lubricantes – Automotriz).es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges
dc.pagination.pages20 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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