DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1225
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTonón Ordoñez, Luis Bernardo-
dc.contributor.authorBrito Andrade, Silvia Marisol-
dc.contributor.authorZhunio Ibarra, Vilma Raquel-
dc.date.accessioned2013-07-29T17:29:05Z-
dc.date.available2013-07-29T17:29:05Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1225-
dc.descriptionLas autoras anotan que con los cambios que se han dado en el medio, las empresas tienen que estar en constante mejora e innovación de todos los recursos que disponen. Tomando en consideración las estrategias de marketing como un factor importante para el desarrollo de la organización y para alcanzar los objetivos planteados. El presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer un plan de marketinges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectANÁLISIS DEL PRODUCTO PIes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE PRECIOSes_ES
dc.subjectCRECIMIENTO ECONÓMICOes_ES
dc.subjectRECURSOS ECONÓMICOSes_ES
dc.titlePlan de marketing aplicada a la empresa Creaciones Leónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05484.pdf1,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons