DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12413
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Calle, María José-
dc.contributor.authorQuezada Delgado, Gissella Mariuxi-
dc.date.accessioned2022-10-31T16:17:13Z-
dc.date.available2022-10-31T16:17:13Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12413-
dc.description.abstractSe realizó una investigación de mercado con el objetivo de crear y posicionar la marca para el café artesanal que producen y comercializan los habitantes de la comunidad de Rumipamba. Se busca que dicho café se mantenga en el mercado y en la mente de los consumidores. Esta investigación tuvo un enfoque mixto mediante la aplicación de encuestas y entrevistas a los habitantes del cantón Girón, quienes fueron de mucha ayuda para la propuesta de la creación, exposición y posicionamiento de marca. Además, se propuso varias estrategias de marketing para el producto, como es la implementación de una página web, cuentas oficiales en las diferentes redes sociales y establecer espacios publicitarios en los medios de comunicación tradicionales. De la misma manera, se recomendó la innovación continua del producto y buscar varias alianzas estratégicas para que el café alcance a un mayor número de clientes potenciales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCAFÉ ARTESANALes
dc.subjectCLIENTESes
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes
dc.subjectMARCAes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.titlePosicionamiento de marca del café de la comunidad de Rumipamba del cantón Girónes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Administración de Empresases
dc.pagination.pages89 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17940.pdfTrabajo de Graduación5,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.