DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1247
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTonón Ordoñez, Luis Bernardo-
dc.contributor.authorLoyola R., Juan Pablo-
dc.contributor.authorReinoso Cabrera, Edwin Paolo-
dc.date.accessioned2013-07-30T03:17:44Z-
dc.date.available2013-07-30T03:17:44Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1247-
dc.descriptionEn la segunda menciona un análisis de dicho negocio en cuanto a su mercadeo aplicando los conocimientos adquiridos en cuanto a mercadotecnia se refiere con el fin de aprovechar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de dicha empresa planteando y mejorando algunas de sus estrategias de mercadeoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTARGET GROUPes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADOes_ES
dc.subjectVALOR AGREGADOes_ES
dc.subjectCALIDAD DE PRODUCTOSes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE CLIENTESes_ES
dc.titleAplicación del plan de marketing al restaurante El Cántaro para mejorar el desempeño de la empresaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05493.pdf248,8 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05511.pdf849,03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons