DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1286
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Díaz, Carlos-
dc.contributor.authorPauta Astudillo, Hernán-
dc.contributor.authorPerugachi Salamea, Wendy Dayana-
dc.date.accessioned2013-07-30T15:12:46Z-
dc.date.available2013-07-30T15:12:46Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1286-
dc.descriptionLos autores orientan al realizar este trabajo de investigación que tiene como finalidad optimizar las estrategias marqueteras de Almacenes Pauta Salamea, se ha considerado factible el desarrollo de un plan de marketing dentro de una de sus líneas más importantes y relevantes de distribución dentro de esta empresaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDESARROLLO DE LA STP'Ses_ES
dc.subjectASESORAMIENTO TÉCNICOes_ES
dc.subjectMEJORAS Y CAMBIOS EN EL ALMACENes_ES
dc.titleDesarrollo de las STP'S y las 4 P'S en la empresa Almacenes Pauta Salameaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05508.pdf633,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05509.pdf462,85 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons