DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Análisis de los conocimientos, actitudes y opiniones de los docentes de la provincia del Azuay – distrito 1, con respecto a la inclusión educativa de los estudiantes con necesidades educativas especiales en el año 2017Espinoza Quinteros, Jorge Alejandro; Pérez González, María Esther; Romero Galabay, Paola Fabiola
2017Los docentes de educación general básica frente a la inclusión educativa de estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad, en el Distrito Cañar – El Tambo 2017Guillén Guerrero, María Gabriela; Jara Vázquez, María Gabriela; Ramón Lema, Diana Karina
2012Propuesta Operativa para la Inclusión Educativa de Niños y Niñas con Necesidades Educativas Especiales derivadas de la Discapacidad Visual de 3 a 5 años de edad en los Centros de Desarrollo Infantil Municipales de la Ciudad de CuencaHidalgo Carrasco, Ruth; Córdova González, María Lorena
2016La inclusión educativa de los estudiantes con necesidades educativas especiales: sensorial, intelectual, física y altas capacidades en la educación general básica regular de la provincia de ChimborazoToral Tenorio, Juanita Soraya; Fajardo Chunchi, Daniel Humberto; Santander Santander, Luis Alberto
2020Estudio de procesos inclusivos. Una experiencia en la Unidad Educativa “Jesús de Nazareth” de la Ciudad de Machala, a partir de la aplicación del Index for InclusiónVélez Calvo, Ximena Monserrath; Macas Carpio, Judy Alexandra
2016La inclusión educativa de los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales: sensorial, intelectual, física y altas capacidades en la Educación General Básica regular en la Sede GuayasVélez Calvo, Ximena Monserrath; Zea Dávila, Ximena Patricia; Ortega Toledo, Rosana Paola
2016La inclusión educativa de los estudiantes con necesidades educativas especiales: sensorial, intelectual, física y altas capacidades en la educación general básica regular de las provincias de El Oro y Zamora ChinchipeVélez Calvo, Ximena Monserrath; Cango Jara, Sandra Estefanía; Cordero Balarezo, María Caridad
2020Prácticas pedagógicas para favorecer procesos inclusivos de un niño con discapacidad visual en el aulaArteaga Ortiz, Ana Cristina; Galarza Loja, Karla Patricia
2017Análisis de las actitudes, conocimientos y opiniones de los docentes con respecto a la inclusión del estudiante con necesidades educativas especiales en la Educación General Básica Regular del Distrito 2 de la provincia del Azuay, en el periodo lectivo 2016 – 2017.Cañizares Jarrín, María Cecilia; Palaguachi Cuenca, Rosa María; Güiñansaca Zhagüi, Jessica Maribel
2017Actitudes, opiniones y conocimientos de los docentes de educación general básica frente a la inclusión educativa de la provincia del Azuay en el año 2017Guillén Guerrero, María Gabriela; Lozada Díaz, Andrea Paola; Segovia Yanzaguano, Jéssica Leonor