DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1791-1800 de 3098.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Análisis comparativo de la competencia mediática entre estudiantes de colegios de sectores rurales y urbanos del cantón CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Loja Buestán, Jaime Geovany
2016Influencia del apego a la marca en la intención de compra y en la lealtad a la marca: categoría vehículosUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Castro Vintimilla, Verónica Cristina
2013Influencia de la web 2.0 en el consumidor cuencano y propuesta comunicacional para las empresasUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Calle Pesántez, Verónica Nataly
2014Lotería Tributaria: una estrategia para fomentar la cultura tributaria en la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Sigüenza González, María Dolores
2005Incubación de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de jabón de uso industrialUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Piedra Aguilera, Marco Antonio
2021Estudio para mejorar la satisfacción del cliente postventa de InduramaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Saavedra Carrera, Leslie Karina
2016Plan de Comunicaciones Integradas al Marketing para la difusión y posicionamiento de los servicios de la Senplades Zona 7, de acuerdo a la percepción de los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la provincia de LojaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Jaramillo Castillo, Franklin Rolando
2016Modelo de servicios aplicado a universitarios del cantón Cuenca que hacen uso de estadísticas oficiales de la webUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Sinche Armijos, Marco Adolfo
2016Plan de comunicación externa para las tres cooperativas de ahorro y crédito más grandes del cantón CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Mejía Guaillas, Silvio Santiago
2013El modelo de los usos y las gratificaciones en los medios radiales cuencanos para publicitar bienes y servicios, año 2013Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Campana Ludeña, Rebeca Magdalena