DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13006
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Moscoso, Diego Francisco-
dc.contributor.authorLuna Díaz, David Santiago-
dc.date.accessioned2023-05-05T13:40:43Z-
dc.date.available2023-05-05T13:40:43Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13006-
dc.description.abstractLa movilidad humana a través de medios que usan combustibles fósiles como el automóvil han polucionado gravemente el ambiente en la última década; a tal punto que se ha prohibido la producción de los mismos. Por lo que los productores de automóviles han recurrido a un invento que tuvo su origen en 1828, cuando el húngaro Ányos Jedlick construyó un modelo impulsado por un motor eléctrico. Debido al cambio de políticas de “Gestión ambiental” en la actualidad; todas las fábricas dedicadas a la construcción de vehículos han dado un giro brusco en sus planes de investigación y desarrollo y se han centrado en los “vehículos totalmente eléctricos”. Este nuevo sistema Mecánico-eléctrico-electrónico-informático ha exigido también la imposición de nuevos métodos y procedimientos; uno de esos medios es “Los procesos de mantenimiento”, que es el objetivo fundamental del presente trabajo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMANTENIMIENTOes
dc.subjectVEHÍCULO ELÉCTRICOes
dc.subjectBATERÍAS DE ION LITIOes
dc.subjectNISSAN LEAF ZEes
dc.titleElaboración de un plan de mantenimiento del tren de propulsión y de baterías de ión-litio para el automóvil eléctrico Nissan Leaf Zero Emissiones
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeMagíster en Sistemas de Propulsión Eléctricaes
dc.pagination.pages42 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18532.pdfTrabajo de Graduación2,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.