DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13025
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.contributor.authorFaicán Cabrera, Christian Gabriel-
dc.date.accessioned2023-05-16T20:49:52Z-
dc.date.available2023-05-16T20:49:52Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13025-
dc.description.abstractLa Especialidad en Docencia Universitaria me permitió ampliar los conocimientos acerca del aprendizaje y enseñanza en la educación superior, tomando en cuenta algunos aspectos concernientes al sistema educativo y al rol e influencia del docente en el acompañamiento del aprendizaje. Como producto se elaboró este trabajo de titulación, el mismo que tiene dos partes, el primero abarca diferentes temas acerca de los procesos de aprendizaje, las instancias, el currículo, la educación inclusiva, los procesos de evaluación y validación, entre otros; la segunda parte está enfocada en la enseñanza y aborda temas como el discurso pedagógico, el quehacer del docente universitario, la comunicación, las tecnologías de la información y la comunicación. Esta construcción personal incluye una serie de reflexiones relacionadas con la enseñanza y el aprendizaje y sobre todo con la importancia que tiene la mediación pedagógica en el rol docente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectAPRENDIZAJE UNIVERSITARIOes
dc.subjectPRÁCTICAS DE APRENDIZAJEes
dc.subjectACOMPAÑAMIENTOes
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.titleConstruyendo conceptos para un aprendizaje de calidades
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages128 p.es
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18551.pdfTrabajo de Graduación841,7 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.