DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13048
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.contributor.authorGuartazaca Guerrero, Erika Paola-
dc.date.accessioned2023-05-18T22:53:38Z-
dc.date.available2023-05-18T22:53:38Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13048-
dc.description.abstractLa educación en la era actual muestra la necesidad de un cambio profundo, de tal forma que se pueda dejar atrás los esquemas antiguos de la enseñanza tradicional; en este sentido este trabajo de titulación tiene como objetivo la construcción de una propuesta diferente que se centra en la mediación pedagógica y en el hecho de que es el estudiante el constructor del conocimiento acompañado en su camino por el tutor. Entre las técnicas que se emplearon están la investigación bibliográfica, la discusión, el trabajo grupal, la entrevista y las prácticas de aprendizaje. Los resultados reflejan que es necesario un cambio en la educación, aplicando recursos comunicacionales y tecnológicos que permitan un aprendizaje significativo y procesos constantes de innovación. Además, se puede concluir que los actores educativos estamos llamados a resignificar lo que hacemos en el aula, a partir de conocer a cada uno de nuestros estudiantes lo cual implica la responsabilidad de personalizar la educación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectPRÁCTICAS DE APRENDIZAJEes
dc.subjectPROMOCIÓN DEL APRENDIZAJEes
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes
dc.titleInnovando la educación superiores
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages90 p.es
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18574.pdfTrabajo de Graduación1,25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.