DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13066
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTapia Encalada, Eulalia Ximena-
dc.contributor.authorBravo Paucar, Rubén Emmanuel-
dc.date.accessioned2023-05-23T16:29:02Z-
dc.date.available2023-05-23T16:29:02Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13066-
dc.description.abstractExisten estrategias pedagógicas que deberían ser comprendidas y aplicadas por los docentes o futuros docentes universitarios, en módulo 1 hablaré de temáticas como la mediación pedagógica, instancias y alternativas de aprendizaje, un correcto uso de la evaluación y la validación del material educativo, de las cuales debe existir una correcta comprensión para mejorar el acto pedagógico, sobre todo en sistemas de educación como el actual, además de recalcar la importancia de la comunicación para un aprendizaje significativo, en el módulo 2 por otra parte aborda temas como la violencia y entender mejor a los estudiantes conociendo sus opiniones y por supuesto el papel fundamental que juegan los medios de comunicación entre otros elementos en su educación y formación, además temas como el uso de la tecnología en la educación. Como conclusión este trabajo busca cambiar las prácticas tradicionales obsoletas y fomentar un sistema educativo innovador.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes
dc.subjectDOCENTE UNIVERSITARIOes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.titleAprender a conectar para poder enseñar. Un camino a través de nuevas estrategias para el futuro docentees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages184 p.es
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18592.pdfTrabajo de Graduación1,75 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.