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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCobos Cali, Martha Esperanza-
dc.contributor.authorBeltrán, Gerardo-
dc.date.accessioned2013-07-30T15:48:50Z-
dc.date.available2013-07-30T15:48:50Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1312-
dc.descriptionEl presente trabajo trata específicamente, de la aplicación de las herramientas de información y de descarga emocional de la psicoeducación, en el tratamiento de los enfermos de cáncer en sus entornos sociales. Se destaca la necesidad del equipo multidisciplinario a fin de que la atención que se dé al paciente sea integral, proponiendo mejorar su calidad de vida en sus aspectos emocionales y sociales, y dentro de este grupo de profesionales, la del psicólogo como un facilitador de la adaptación de la persona a los diagnósticos, tratamientos y reinserciones en el medio. Se trata el modelo integrativo en psicoterapia desde las distintas fuentes doctrinales, enfoques y etapas de su desarrollo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTRASTORNOS DE CONDUCTAes_ES
dc.subjectANGUSTIAes_ES
dc.subjectPSICOTERAPIAes_ES
dc.subjectPSICOEDUCACIÓNes_ES
dc.titleEstructuración de un plan de psicoeducación integrativa en un paciente oncológico con angustiaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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