DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1321
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPacurucu Pacurucu, Ana Lucía-
dc.contributor.authorEstrella Vásquez, María del Carmen-
dc.date.accessioned2013-07-30T15:57:52Z-
dc.date.available2013-07-30T15:57:52Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1321-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene por objeto el estudio de la Depresión Infantil en un niño que ha sufrido maltrato intrafamiliar, su diagnóstico y posteriormente la realización de Terapia Cognitivo Conductual para tratar los síntomas más críticos del trastorno como son el estado de ánimo triste y la baja autoestima que sufre el niño. En el mismo se describen los aspectos más relevantes del trastorno como es su definición, su sintomatología, clases, diagnóstico, recursos para el diagnóstico, técnicas de evaluación, tratamiento y evolución. Así mismo, se hace referencia al Maltrato Intrafamiliar como causa en este caso de depresión infantil, se ha hecho referencia a su definición, sus clases, causas y consecuencias y se lo tomado como el origen los conflictos adyacentes como son la baja autoestima, la ansiedad generalizada, los miedos y temores que siente el niño al haber atravesado a tan corta edad esta serie de conflictos que han marcado su personalidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDEPRESIÓN INFANTILes_ES
dc.subjectMALTRATO INFANTILes_ES
dc.titleDepresión infantil por maltrato intrafamiliar. Estudio de caso en Cemisol 1es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07768.pdf347,46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons