DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1335
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeña Castro, Gerardo-
dc.contributor.authorAndrade Castro, Karla Sofía-
dc.date.accessioned2013-07-30T16:14:09Z-
dc.date.available2013-07-30T16:14:09Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1335-
dc.descriptionLa presente tesis se realizó con el objetivo de analizar al vínculo existente entre los rasgos de personalidad predominantes y el trabajo que realizan los guías penitenciarios. Para este estudio se contó con la totalidad de la población, un grupo de veinte y seis guías penitenciarios que laboran en el Centro de Rehabilitación Social de Varones de Cuenca. Se utilizó el Test de Apercepción Temática y la Historia Clínica como instrumentos psicodiagnósticos. Se elaboró, además, un sociograma afectivo, para conocer las relaciones y preferencias existentes entre ellos, pudiéndose observar que se trata de un grupo poco cohesionado y marginador. Los resultados de la investigación muestran que los rasgos de personalidad predominantes son: agresión, debilidad del yo, rasgos depresivos, inestabilidad emocional, sentimientos de impotencia y pobreza afectiva.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPERSONALIDADes_ES
dc.subjectTEST PROYECTIVOSes_ES
dc.subjectRASGOS DE PERSONALIDADes_ES
dc.titleRasgos de personalidad predominantes en guías penitenciarios (estudio realizado en guías del Centro de Rehabilitación Social de Varones de Cuenca a través del Test de Apercepción Temática)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08650.pdf2,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons