DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13500
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCordero Salazar, Edmundo Fabian-
dc.contributor.authorPauta Cuesta, Juan Fernando-
dc.date.accessioned2023-07-17T23:12:31Z-
dc.date.available2023-07-17T23:12:31Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13500-
dc.description.abstractLa masiva expansión de las nuevas tecnologías entre los jóvenes ha generado nuevas formas de comunicación, lo que ha traído también problemas de adicción a estos medios tecnológicos que detonan en síntomas como ansiedad y depresión entre los jóvenes. La campaña gráfica propuesta, consta de cinco videos cortos y directos con mensajes que apoyan a la concienciación del problema y al proceso de terapia que tiene su base conceptual en la psicología y su terapia conductual. Para la propuesta se analizaron conceptos, homólogos y tendencias que permitieron establecer un sistema gráfico, cromático y de comunicación visual acorde a los objetivos planteados.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCONCIENCIACIÓNes
dc.subjectCROMÁTICAes
dc.subjectPSICOLOGÍA CONDUCTUALes
dc.subjectTENDENCIASes
dc.subjectCOMUNICACIÓN VISUALes
dc.titleDiseño de un producto gráfico digital que aporte a disminuir los estados de ansiedad y depresión en jóvenes que utilizan redes socialeses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes
dc.pagination.pages95 p.es
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19025.pdfTrabajo de Graduación2,45 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.