DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1351
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalgado, Juan Carlos-
dc.contributor.authorAlvarado Vintimilla, Pablo-
dc.date.accessioned2013-07-30T16:34:01Z-
dc.date.available2013-07-30T16:34:01Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1351-
dc.descriptionContenido: Diagnóstico de la situación de marketing. Mercadeo. Competencia. Consumidor. Descripción del negocio. Sistema de información de mercados. Campos de investigación. Investigación de mercado. Investigación cualitativa. Objetivos. Metodología. Análisis encubierto de la competencia. Análisis de proveedores de insumos. Variables y comportamientos que deben explotares_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectANALISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectSITUACION DE MARKETING DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOes_ES
dc.titleProyecto de marketing aplicado a The Angel'S Placees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05753.pdf539,37 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons