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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTonón Ordoñez, Luis Bernardo-
dc.contributor.authorAlvarado Arízaga, Pedro Andrés-
dc.contributor.authorSalazar Jara, Francis Abraham-
dc.date.accessioned2013-07-30T16:41:41Z-
dc.date.available2013-07-30T16:41:41Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1359-
dc.descriptionAl implementar este plan de marketing estratégico integral se tuvo tropiezos pero al mismo tiempo enriquesimiento porque no se había laborado con un sistema de esta índole. Al poner en práctica este plan se obtendrá mejoras indudables en cuanto a productividad, rentabilidad y en lo que se refiere a los costos y beneficios de la organizaciónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPERFIL DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectCALIDAD DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MERCADOes_ES
dc.titlePlan de marketing estratégico integrales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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