DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13620
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRivera Soto, Christian Xavier-
dc.contributor.authorPeñaloza Reinoso, Viviana Isabela-
dc.contributor.authorRodas Jaramillo, Sebastián Israel-
dc.date.accessioned2023-07-24T17:19:21Z-
dc.date.available2023-07-24T17:19:21Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13620-
dc.description.abstractEn respuesta a los desafíos actuales que enfrentan las empresas de servicios gráficos debido a la obsolescencia del modelo de negocio y el impacto del e-commerce acelerado por la pandemia de COVID-19 en 2020, este proyecto propone actualizar la identidad corporativa de Imprenta Rodas utilizando herramientas de Diseño Gráfico y Diseño de Interiores como Branding, Design Thinking e interiorismo comercial. Además, busca transformar el modelo de negocio de la empresa en una agencia de diseño. Como evidencia se desarrolló un manual de marca de la nueva identidad visual la cual se aplicó en el espacio como un rediseño interior corporativo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectBRANDINGes
dc.subjectIDENTIDAD VISUALes
dc.subjectDESIGN THINKINGes
dc.subjectAGENCIAS DE DISEÑOes
dc.subjectINTERDISCIPLINARIEDADes
dc.titleDiseño y actualización de la identidad corporativa para la empresa de servicios gráficos Imprenta Rodas a través del diseño gráfico y el diseño de interiores.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño de Interioreses
dc.pagination.pages227 p.es
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19144.pdfTrabajo de Graduación45,07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.