DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13751
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Maxi, Pedro Fernando-
dc.contributor.authorZeas Guaraca, Diego Andrés-
dc.date.accessioned2023-10-05T17:34:55Z-
dc.date.available2023-10-05T17:34:55Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13751-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se propone un estudio para la creación de una empresa de envíos nacionales e internacionales (Courier), que permite establecer un servicio de calidad, en el mismo que se ha considerado las necesidades, requerimientos y preferencias para la transportación de la correspondencia y paquetes que manejan a diario las empresas. Para la investigación se utilizó un enfoque cualitativo y cuantitativo, en el cual se realizó la investigación teórica acerca de la situación empresarial, tendencias de mercado y comportamiento del consumidor, mientras que, para el procesamiento de datos se realizó una encuesta aplicada a las empresas comerciales, entidades financieras y personas naturales. El estudio de mercado realizado ha permitido detectar los principales requerimientos que debe tener este tipo de servicios. Los resultados obtenidos determinaron que el modelo propuesto para la creación de una empresa de Courier es rentable.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOURIERes
dc.subjectEMPRESAS COMERCIALESes
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADes
dc.subjectFODAes
dc.subjectPESTes
dc.titleEstudio de factibilidad de una empresa de Courier (envíos nacionales e internacionales)es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Administración de Empresases
dc.pagination.pages80 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.