DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1376
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeña Castro, Gerardo-
dc.contributor.authorAcosta Andrade, Margarita Rosa-
dc.contributor.authorTamariz Salazar, María José-
dc.date.accessioned2013-07-30T16:58:02Z-
dc.date.available2013-07-30T16:58:02Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1376-
dc.descriptionRefiere el autor: El sentimiento de identidad es experimentado por el sujeto como resultado del proceso de individuación-diferenciación, base del sentimiento de unidad y resultante de un proceso de interacción continua en tres vínculos de integración espacial, temporal y social. Los gemelos idénticos tienden a desarrollarse simbióticamente y sin límites yoicos adecuados; el yo en desarrollo responde no sólo a sus propios impulsos y necesidades sino también a los de su gemelo, a diferencia de lo que ocurre en el desarrollo individual. Los gemelos críados juntos, durante el proceso de formación de la identidad, tienen un mejor sentido de identidad aporque ellos se centran en ser diferentes del otro.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDESARROLLO DE LA IDENTIDADes_ES
dc.subjectIDENTIDAD SOCIAL CULTURAL Y ETNICAes_ES
dc.subjectGEMELOS EN SU ASPECTO BIOLOGICOes_ES
dc.titleIdentidad en gemelos idénticos: estudio a realizarse con niños de 6 a 12 años de edad en la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06359.pdf413,58 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons