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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Núñez del Arco, Julio Cesar-
dc.contributor.authorArgudo, Juan Pablo-
dc.contributor.authorNeira, Augusto-
dc.date.accessioned2013-07-30T17:00:44Z-
dc.date.available2013-07-30T17:00:44Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1381-
dc.descriptionPara los autores el presente plan de marketing estratégico integral se aplica a ANETA el cual contiene un análisis de la situación actual de la empresa, se determinó la segmentación, target group y psicionamiento y se estableció el producto, precio, plaza y promoción según lo aprendido en el curso, alcanzando incrementar su participación en el mercadoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectANÁLISIS DE FACTORES INTERNOS DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectCUANTIFICACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectANÁLISIS DEL CLIENTEes_ES
dc.titlePlan de Marketing estratégico integral de ANETAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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