DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13937
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDuque Espinoza, Gabriela Monserrath-
dc.contributor.authorPazmiño Mendieta, María Augusta-
dc.date.accessioned2024-01-22T17:23:11Z-
dc.date.available2024-01-22T17:23:11Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13937-
dc.description.abstractLa comercialización de los frutos secos a nivel nacional y mundial ha crecido en los últimos años, es por esto que la empresa “La Semilla todo al granel” analizó la posibilidad de expandir sus servicios comerciales, que le permitan desarrollar nuevas modalidades de comercialización, considerando el impacto económico y tributario. Las opciones analizadas fueron la apertura de una nueva sucursal, la creación de un punto de distribución local o la implementación de vendedores independientes bajo comisión, por lo que se analizan las oportunidades y limitaciones de las alternativas propuestas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEXPANSIÓN COMERCIALes
dc.subjectVENTA DE FRUTOS SECOSes
dc.subjectSUCURSALESes
dc.subjectPUNTO DE DISTRIBUCIÓNes
dc.subjectVENDEDORES INDEPENDIENTESes
dc.titleNuevas modalidades de venta, caso de estudio “La Semilla todo al granel”es
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Contabilidad y Auditoría, mención Gestión Tributariaes
dc.pagination.pages15 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19460.pdfTrabajo de Graduación382,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.