DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1399
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorAlvarado Bonilla, María Ximena-
dc.date.accessioned2013-07-30T17:13:54Z-
dc.date.available2013-07-30T17:13:54Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1399-
dc.descriptionEste trabajo aborda un tratamiento terapéutico para una niña con problemas conductuales basado en la Terapia de Juego Cognoscitivo - Conductual. La investigación se ha divido en tres partes, la primera que aborda los lineamientos teóricos que fundamentan el uso terapéutico de esta corriente en los problemas de comportamiento de niños en edades escolares, la segunda que abarca el diagnóstico requerido para el conocimiento del caso y finalmente se realiza una síntesis de las sesiones terapéuticas que se han mantenido, además se da un pronóstico y una evaluación de los cambios que se han originado a través de la aplicación de la misma.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPROBLEMAS DE CONDUCTA EN EL NIÑOes_ES
dc.subjectTECNICAS CONDUCTUALESes_ES
dc.subjectTECNICAS COGNITIVASes_ES
dc.titlePlan de recuperación para a niña de 8 años que tiene problemas conductuales, perteneciente al 4to. año de Educación Básica del Centro Educativo Bilingue Cristiano Israel (CEBCI)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06299.pdf369,22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons