DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1406
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorÁlvarez Romero, María Verónica-
dc.contributor.authorMuñoz González, Marlon Ramiro-
dc.date.accessioned2013-07-30T17:20:40Z-
dc.date.available2013-07-30T17:20:40Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1406-
dc.descriptionEl autor y autora abordan teóricamente la dislexia, autoestima y toda la problemática que estas conllevan en la parte pedagógica y psicológica. Se utilizó para la investigación teórico práctica la observación estructurada y no estructurada, entrevistas, aplicación de test, el método científico e inductivo, los cuales nos llevaron a establecer que los niños con dislexia tienen baja autoestima El programa consta de dos partes: a).- Ejercicios por niveles de acuerdo a las dificultades, para recuperar la dislexia, b)- Sesiones para mejorar la autoestima. en niños de 7 y medio a 10 años.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPROBLEMAS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectCLASIFICACIÓN DE PROBLEMAS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectTERAPIA EN EL TRATAMIENTO DE DISLEXIAes_ES
dc.titleProgramas de recuperación para niños disléxicos afectados en su autoestimaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06302.pdf1,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons